Arquitectura 3D en MODO: Desde Cero Hasta el Render Final

DESCARGA EL MATERIAL GRATUITO: http://bit.ly/389Bvsp

El render 3D de un proyecto arquitectónico es un campo que necesita de plena dedicación. Normalmente un arquitecto es un creador técnico que no necesariamente tiene los conocimientos artísticos apropiados para crear una imagen impactante de su maqueta virtual.

En este curso vamos a formarnos para ser capaces de asistir a tu cliente arquitecto y entregarle un render 3D capaz de vender el proyecto mucho mejor que viendo un simple dibujo de planta o una elevación 3D básica.

El proceso que seguiremos sera el siguiente:

  • Modelaremos siguiendo las referencias técnicas.
  • Crearemos materiales convincentes.
  • Generaremos la mejor iluminación posible para nuestra maqueta.
  • Aprenderemos añadir elementos fotográficos y hacer que encajen en la escena.
  • Realzaremos nuestra obra en Photoshop usando técnicas de composición para conseguir una imagen impactante.

Se incluye el siguiente material gratuito:

  • Planos en formato DWG
  • Planos en formato MODO
  • Blueprints
  • Escena completa en MODO con materiales e iluminación.
  • Archivo PSD de la composición final.

El curso consta de mas de 5 horas, divididas en 22 lecciones en vídeo 1080p/60fps. Esta indicado para artistas 3D que quieran la formación necesaria para dar servicio a clientes en el campo de la arquitectura.

PREPARAR LA ESCENA

1
Importar y optimizar archivos DWG
14:38
2
Crear backdrops y elegir sistema de trabajo
08:36

FASE DE MODELADO

1
Volúmenes generales. Polilíneas y snappings
12:10
2
Crear huecos. Booleanos y cortes.
17:25
3
Detalles. Herramienta clonar y Bevels
17:21
4
Drills, centros de accion y fusionar geometrias
14:54
5
Finalizar modulo. Insertar suelos
21:02
6
Pieza central. Booleanos y arrays
18:13
7
Estructura completa
13:56
8
Exterior frontal. Snappings y polilineas
11:45
9
Exterior trasero
09:37

FASE DE TEXTURIZADO

1
Agua y madera
15:37
2
Hierba y metal
13:35
3
Mejorar materiales. Bump mapping y UV mapping
16:42
4
Insertar modelos y detalles
19:25
5
Detalles organicos. Replicators
12;11

FASE DE ILUMINACION

1
Iluminacion base. Luces fotometricas y cupulas de luz
17:33
2
Preparar el render final
12:20

FASE DE POSTPRODUCCIÓN

1
Correccion de errores. Cristal arquitectonico y transparencias
15:19
2
Valores tonales y composicion
12:26
3
Valores cromaticos y mascaras de ajuste
12:07
4
Ajustes finales
08:18

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