Modelado 3D y render de productos deportivos para publicidad | vol. 2: render

Modelado 3D y render de productos deportivos para publicidad

Partiendo de la escena completamente modelada que dejamos hecha en el volúmen 1, vamos a aprender como crear nuestros propios materiales de una forma convincente y realista, generaremos una iluminación controlada, comprendiendo como usar las luces y cual es el propósito de cada una. Crearemos un render final que después retocaremos en photoshop para darle un aspecto lo más natural posible.

Este es el volumen 2 de un total de 2. En el volumen 1 hemos repasado completamente todo el proceso de modelado desde cero hasta el modelo final, que es el que usaremos en este curso.

Introducción

1
Bienvenido al curso
1:00
2
Preparativos previos
12:00
3
Blocking de colores
12:00

Fase de texturizado y materiales

1
Material de piel
13:00
2
Suela de gomaeva
09:00
3
Cordones
22:00
4
Materiales secundarios y pequeños ajustes
17:00
5
Fieltro y rejilla
25:00
6
Estampados
42:00
7
Pequeñas correcciones y finalización del texturizado
19:00

Fase de iluminación

1
Organización de items
11:00
2
Set de iluminación
31:00
3
Métodos de iluminación
23:00
4
Hierba y render final
30:00

Fase de postproducción

1
Postproducción
34:00
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